Carglass España refuerza su presencia en Andalucía con un centro en la misma capital gaditana, que se suma a los seis existentes en la provincia, distribuidos en Algeciras, Chiclana, La Línea de la Concepción, Jérez (2) y Puerto de Santa María. En total, la comunidad cuenta con 33 centros Carglass, distribuidos en Cádiz, Granada y Sevilla, con siete centros cada provincia; Almería y Córdoba, con tres centros, respectivamente; y, finalmente, Granada, Huelva y Jaén, con dos centros cada una.

También se refuerza la atención en Valencia con un décimo centro en Ondara, de tipo modular, que se suma a los existentes en en Alzira, Gandía, Paterna, Sagunto, Sueca, Torrent y la propia capital valenciana, que cuenta con tres centros. En la Comunidad Valenciana ya hay 17 centros Carglass, distribuidos en Valencia, con diez puntos; Alicante, con cinco; y Castellón, con dos centros.

En palabras de Amaro López, director general de Carglass España, la enseña “incorpora nuevos centros a su red, que ya cuenta con más de 212 puntos, que se complementan con los Centros de Servicio Modulares y los Talleres Móviles, garantizando la cobertura y prestación de servicios allí donde el cliente lo pueda necesitar”.