A un mes del cierre de inscripciones, el Grupo Belron anima especialmente a las startups españolas a aprovechar la oportunidad que supone “Drive with Belron”, programa acelerador de startups que cumple su segunda edición a nivel mundial y que se realiza en alianza con el partner en innovación L. Marks. La iniciativa tiene un fondo de 200.000 Libras Esterlinas (235.000 euros), destinado a invertirse en las empresas seleccionadas.

Las startups interesadas en participar pueden inscribirse en la web Drive with Belron hasta el próximo 29 de enero de 2017. Posteriormente, se realizará una pre selección donde los candidatos resultantes serán invitados a presentar sus ideas.

En la primera edición de este programa resultaron finalistas dos startups españolas: ATTA y Thethings.io, que continúan trabajando para el Grupo Belron. En 2016, España fue el tercer país en número de proyectos presentados al programa Drive With Belron, por detrás de Reino Unido y Estados Unidos, y por delante de Canadá, Alemania y Francia.

Drive with Belron tiene el objetivo de ayudar a encontrar nuevos caminos para resolver problemas o explorar y desarrollar nuevas oportunidades. El programa tiene diez semanas de duración y la startup que resulte ganadora del programa tendrá la posibilidad de ser participada al 50% por Belron y su partner L Marks. Las empresas emergentes seleccionadas se ubicarán en la sede Belron en Egham (Reino Unido) y recibirán asesoramiento y orientación personalizada por parte de Belron.