Carglass España regala un juego de escobillas Bosch en cada reparación o sustitución de parabrisas en el marco de su campaña “Semana Santa Segura”. El objetivo es contribuir a mejorar la seguridad, por partida doble: persigue que todos los coches circulen con el parabrisas en perfecto estado, como un elemento clave en la seguridad de un vehículo; y que unas escobillas en mal estado afectan a la visibilidad en carretera, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial.

Carglass recomienda revisar frecuentemente el estado del parabrisas y de las escobillas, que deben ser sustituidas, al menos, una vez al año, e incluso con mayor frecuencia si se realiza un elevado kilometraje. Con la campaña “Semana Santa Segura”, el usuario se asegura de tener ambos elementos en perfecto estado antes de afrontar su viaje.

La compañía viene realizando esta campaña desde 2013 con la entrada de la primavera, incentivando así a los automovilistas en una época del año en la que las fiestas y la mayor duración de la luz solar, invitan a realizar más viajes por carretera. La campaña de este año durará del 19 de marzo al 30 de abril, momento en el que se concentran la mayoría de los desplazamientos.