Colad, marca de EMM, lanza una nueva gama de adhesivos duraderos basados en la tecnología más reciente, que incluye soluciones para reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles. Los adhesivos secan rápidamente, son fuertes, permanentemente flexibles y se pueden lijar y pintar.

El producto se puede seleccionar mediante las sencillas etiquetas de cada producto, por lo que el usuario puede elegir el proceso de reparación con el color y el icono correspondientes.

- Reparación de plásticos: adhesivo estructural de dos componentes (PU) para uniones rápidas y fuertes. Disponible con tiempos de secado de 30 segundos, 1.5, 3.5 y 5 minutos, se puede lijar y pintar. Para una unión cosmética rápida y reparaciones estructurales como la unión y el relleno de grietas y orificios de tamaño medio.

- Pegado de lunas: Polímero MS de un componente de alta calidad destinado para fijar parabrisas a la carrocería del vehículo. Adhesivo permanentemente elástico, adhesión inicial muy elevada y alta resistencia adhesiva.

- Selladores: adhesivo de polímero de MS de sellado y unión de alta calidad, por ejemplo, las soldaduras de la carrocería. Propiedades de relleno para una unión fuerte, flexible y duradera. Disponible en negro, gris y blanco, se une también a una amplia gama de materiales.

- Unión de paneles: adhesivo de epoxi de dos componentes para la unión de paneles de acero y aluminio con la misma composición metálica o con una composición diferente. Se pueden sustituir ventanillas, techos, laterales y capas exteriores de puertas. Con protección frente a la corrosión, se puede utilizar sobre metal expuesto.

El catálogo incluye varios accesorios como imprimaciones, limpiadores, boquillas y pistolas dispensadoras diseñados para una aplicación sencilla, ahora disponibles en stock. Se puede obtener más información en la página web de Adhesivos Colad.