Cromax y Pintauto, su distribuidor en Mallorca, presentaron el nuevo aparejo Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087 en un evento que contó con la participación de 40 profesionales de la isla. La demostración se celebró en las instalaciones del taller Multixapa, a cargo de Ricardo Gayoso, formador senior de Cromax, y consistió en un proceso completo sin aplicación de calor, utilizando los productos de última tecnología de Cromax como el aparejo Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087, de secado al aire en 20-40 minutos, la base bicapa Cromax Pro y el barniz CC6700, que seca a temperatura ambiente en 20 minutos.

Se trató de una sesión muy práctica, lo que se valoró muy positivamente por los participantes. Julio González, gerente de Multixapa, destacó que “los asistentes han podido comprobar de primera mano cómo esta innovadora tecnología de Cromax de secado ultra rápido al aire permite realizar un proceso completo y dejar una pieza aparejada, pintada, barnizada y montada en 75 minutos, sin aplicación de calor, todo un ahorro para el taller en tiempo y coste energético”.

En el acto participaron también Vicente y Pau Riera, responsables de la distribución, que mostraron su satisfacción por el excelente resultado de la prueba y comentaron que “la sesión de trabajo nos ha servido para acercar los nuevos productos Cromax a nuestros clientes y mostrar cómo pueden cambiar el día a día del taller. Los nuevos productos de secado al aire suponen un antes y un después en el taller”.