Cromax volverá a participar en Automechanika Frankfurt en septiembre de 2014, después de doce años de ausencia. "Automechanika es una oportunidad fantástica para dar mayor difusión a la marca Cromax, especialmente en el mercado alemán. En nuestro stand presentaremos nuevos productos y servicios que ayudan a los talleres a mejorar su productividad. Los visitantes también podrán conocer de primera mano nuestra tecnología de gestión del color de próxima generación, basada en la web y en la nube, que será sumamente útil para todos los pintores en el proceso de igualación del color", ha explicado Hartmut Krause, director de Marketing de Cromax en Alemania.

La nueva tecnología que se mostrará en Automechanika también será complemento del espectrofotómetro ChromaVision y del dispositivo de segunda generación ChromaVision Pro de Cromax. El primer espectrotofómetro se presentó hace ahora 20 años y en la actualidad ambos dispositivos permiten a los pintores conseguir el color correcto de forma rápida, fiable y eficiente. Cromax pone estos espectrofotómetros de avanzada tecnología de vanguardia a disposición de sus talleres, como parte de su amplia gama de herramientas de color.
"La mayoría de los talleres y pintores que usan los sistemas de productos Cromax confían plenamente en nuestras herramientas digitales de igualación del color, porque las mediciones y las fórmulas son de una gran precisión. Y en el desarrollo de la tecnología de nuestros espectrofotómetros, estamos continuamente incorporando las opiniones aportadas por nuestros clientes", explica Krause.
Automechanika Frankfurt se celebrará del 16 al 20 de septiembre de 2014. Se trata de la mayor feria comercial del mundo en el sector de la posventa de automoción, en la que participarán 4.600 expositores de 74 países. La marca Cromax también estará presente en Automechanika Dubai en junio de 2014.