Disprocar, la red de talleres de reparación de carrocería y pintura del automóvil, cuenta desde enero con siete asociados más. En Mocejón (Toledo) se encuentra el taller Repecar, con unas instalaciones con más de 600 metros cuadrados de superficie, distribuidas en lavadero, zona de desmontaje y reparación de chapa, zona de lijado, laboratorio de pintura y dos cabinas de pintura al horno. También en Toledo, en la localidad de Gerindote, Ignacio Delgado capitanea el taller DM Chapa y Pintura, con más de 30 años de experiencia en el sector de la reparación y pintura.

Por su parte, Carrocerías Bolivar, en Vitoria-Gasteiz, lleva más de 25 años actualizándose “para hacer que su siniestro tenga un final feliz”, aseguran desde este taller que dispone de más de 500 metros cuadrados con área de pintura, cabina, máquina de pintura y espectrofotómetro.

En la localidad valenciana de Alacuás, Sarpa Automoción dispone de una nave adecuada para dar un completo servicio a sus clientes, con herramientas como el sistema tintométrico Oversand, mientras que el taller Gallardo y Carvajal, en la ciudad de Toledo, se dedica a la mecánica, chapa y pintura, con profesionales experimentados para dar un servicio de gran calidad; de hecho, nada más adherirse a la Red se ha inscrito en el programa de certificación 3 con Centro Zaragoza.

Por otro lado, los hermanos Carlos y Sergio Rubio continúan la labor iniciada por su padre hace más de 25 años en las nuevas instalaciones del taller Filiberto Rubio e Hijos en Daimús (Valencia), con capacidad hasta 15 vehículos. Han decidido incorporarse a la Red Disprocar porque son conscientes de la “importancia que tiene para su negocio pertenecer a una organización con gran actividad en todos los aspectos”.

Finalmente, Sánchez i Morelló, en Denia (Alicante), es una empresa de tercera generación fundada en el año 1979, siendo su origen un taller de chapa y pintura. En la actualidad, trabaja la reparación integral del vehículo dando un servicio acorde a los tiempos actuales. Antonio Sánchez está al frente de este equipo de profesionales.