La red de talleres Disprocar y Segurosbroker han alcanzado un acuerdo de colaboración, mediante el cual, los talleres de Disprocar distribuirán seguros a través de Segurosbroker, y Segurosbroker podrá ofrecer los servicios de la red de talleres Disprocar en condiciones ventajosas a sus clientes.

 

Segurosbroker es la correduría de seguros on line referente en España. El proyecto nació en el año 2000 cofinanciado, entre otros, por 3 de las 10 primeras empresas del Ibex35: BBVA, FCC e Iberdrola. Actualmente, entre otros accionistas, cabe destacar: Tower Watson -compañía americana líder mundial en la consultoría de seguros-, Barrabés Internet -empresa de venta de material de montaña a través de internet-, Comitia -empresa editora en Elconfidencial.com-, las aseguradoras Caser, Reale y Fiatc, entre otras compañías.
Disprocar es una red nacional de talleres profesionales especializados en reparación de carrocerías, cambio de neumáticos y mecánica rápida, que en estos momentos se está vertebrando por todo el territorio español. Promovida por la marca y grupo PRO&CAR, ofrece a sus asociados un amplio paquete de ventajas y beneficios.
Contempla desde la gestión de residuos, el ahorro energético en los talleres o el alquiler de vehículos, pasando por la formación y gestión propia (programa PRO-OPTIMAX), sin olvidar la compra de recambios, anexos, aceites y neumáticos a unos precios y condiciones excepcionales para sus adheridos.
La colaboración entre Disprocar y Segurosbroker permitirá a los talleres asociados a Disprocar utilizar la tecnología de Segurosbroker para realizar captación de clientela en cuanto a seguros se refiere. Así mismo, tanto los propios talleres como los clientes de éstos contarán con todo el asesoramiento personalizado por parte de Segurosbroker. Por su parte, Disprocar ofrecerá a los clientes de Segurosbroker servicios de sus talleres afiliados en condiciones más ventajosas.