Pinturas Urko organizó, con la colaboración de Cromax, un curso de colorimetría para sus clientes de la provincia de Vizcaya en la escuela de formación Ikasauto, ubicada en el barrio de Beurko Viejo de Baracaldo.

 

Los asistentes a esta formación fueron gerentes y pintores oficiales de primera con una media de edad de 33 años que buscaban aprender y asesorarse todo lo posible para poder ser más productivos en sus puestos de trabajo.

La jornada de formación se centró en el sistema de pintura al agua Cromax Pro, mostrando la versatilidad que ofrece y las herramientas que pueden utilizarse con él para obtener resultados de calidad.

Además, se presentaron los tres nuevos productos que ha lanzado al mercado Cromax: la Imprimación-Aparejo húmedo sobre húmedo NS2602-NS2607, el Aparejo Cromax Pro PS1060 - disponible en tres tonalidades blanco (PS1061), gris (PS1064) y negro (PS1067) -, y el Barniz CC6600 Cromax Pro Star.

El objetivo del distribuidor de Cromax Pinturas Urko era ofrecer a sus clientes soluciones prácticas y mostrar al pintor cómo afrontar los problemas que puedan surgir cuando están realizando una reparación.

Pinturas Urko apostó hace cuatros años por el sistema Cromax Pro para todos sus talleres porque, en opinión de su gerente Arturo Nave, "estamos convencidos de que al utilizar Cromax Pro nuestros clientes cuentan con una ayuda importante para mejorar su productividad y rentabilidad ya que proporciona una igualación del color más precisa y un mayor nivel de cubrición en una mano".