El Gremi de Talleres de Barcelona acaba de renovar su convenio de colaboración con la empresa Mensaelect, por la positiva experiencia que han manifestado los talleres usuarios de su servicio en la tramitación electrónica con aseguradoras a lo largo de estos tres últimos años.

El acuerdo tiene el objetivo de fomentar el uso de sistemas de gestión que ayuden a incrementar la productividad y rentabilidad a los talleres, con especial interés para el sector de carrocería, donde la simplificación y agilización de la gestión de facturación y cobro con las aseguradoras es un aspecto fundamental para su negocio.

Las razones para rubricar el acuerdo se resumen en:

-          Mensaelect es una empresa independiente no vinculada a ninguna aseguradora ni grupo de automoción, ni financiero.

-          Mediante el sistema online que ofrece Mensaelect, los talleres pueden reducir el tiempo de cobro y racionalizar los procesos administrativos y contables, facilitando la generación de las facturas de los reparadores y controlando de una forma informatizada su seguimiento hasta el cobro.

-          El taller puede utilizar este servicio sin comisiones, ni costes de alta o mantenimiento, con un precio fijo por cada factura que gestione.