El partner de Standox Mercedes Quadis ECOteam es el primer clasificado de las ECOseries 2015 después de la segunda posición de Sergi Giralt (Mercedes Clase A 200 CDI) en la prueba del pasado fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña, penúltima del campeonato.

 

Luis Cortinas, máximo responsable del equipo Mercedes Quadis ECOteam, asegura que "el Circuito de Barcelona-Cataluña es una de la carreras más importantes del campeonato, debido a que Montmeló es la prueba más épica de las que se disputan por ser un circuito de Gran Premio y tenerlo cerca de nuestras instalaciones".

Además, Dani Mesalles (Mercedes Clase C 220 CDI) finalizó en tercera posición absoluta en la misma prueba. La gran final de las ECOseries 2015, en la que se proclamarán los campeones de esta edición, será el 21 de noviembre en Manresa, donde se disputará el 55è Rallye 2000 Viratges.

El tercer pódium de Mercedes Quadis ECOteam fue de Agustín Payá, que se coronó como campeón de las ELECTROseries tras conseguir su cuarta victoria de la temporada en cuatro pruebas disputadas.

Señalar que todos los coches que compitieron en el Circuito de Barcelona-Cataluña utilizan los productos y sistemas de Standox, socio de Mercedes Quadis ECOteam desde 2012.
Esta colaboración comenzó a través de su distribuidor Plata Service y su cliente Central de Reparación de Carrocerías (CRC), el taller central del grupo que gestiona las reparaciones del Mercedes Quadis ECOteam.