Nunca antes se habían producido tantos cambios a nuestro alrededor como ahora, tanto sociales como culturales. Más que nunca, se necesita una filosofía de trabajo clara y convincente. Con esta idea, EMM ha tomado diversas iniciativas beneficiosas para la industria. Para garantizar a sus clientes que pueden contar con la calidad, EMM lleva a cabo auditorías anuales internas en las que evalúa el año anterior y establece nuevos objetivos para el siguiente. Además, después de una auditoría interna, también se ha llevado a cabo una auditoría externa para determinar si EMM cumple los requisitos de certificación ISO 14001:2015.

Esta evaluación independiente ha establecido que EMM se compromete activamente con la protección del medio ambiente en todas las circunstancias posibles. EMM lo hace todos los días, por ejemplo, trabajando en oficinas y almacenes energéticamente eficientes o sacando al mercado productos fabricados de forma más respetuosa con el medio ambiente, que permiten reducir su impacto ambiental una vez utilizados.

EMM International es el centro creativo de aplicaciones innovadoras destinadas a todas las ramas del procesamiento de pinturas. En EMM, se desarrollan nuevos adelantos esenciales para un trabajo con pintura eficaz y eficiente. A lo largo de los últimos tres años, EMM ha presentado más de 40 productos nuevos e innovadores con las marcas Colad, Hamach y Ronin Tools.