El taller de reparación de automóviles Empresa Carrión ha obtenido el nivel TQ Oro en el Sistema de Clasificación TQ de Cualificación de Talleres, de Cesvimap. El proceso de clasificación del taller Empresa Carrión comenzó en diciembre de 2011. Tras la revisión de las mejoras realizadas, el taller obtuvo la calificación Oro, convirtiéndose de esta manera en el primer taller de la comunidad autónoma de Castilla y León que alcanza el mayor de los niveles de cualificación posibles en el sistema creado por Cesvimap.

 

Desde la entidad quieren resaltar “la rapidez de acción de los responsables y personal de Empresa Carrión que, en un tiempo récord, tomaron las medidas necesarias para acometer las mejoras recomendadas por Cesvimap para alcanza la máxima cualificación.

Empresa Carrión es un concesionario oficial de Citroën y Volvo, que se ubica en una nueva zona industrial muy cercana al núcleo urbano de Valladolid, en las que ofrece servicio de reparación en las ramas de mecánica, carrocería y pintura. Talleres Carrión se constituye así en un ejemplo de evolución en la forma de trabajo, por sus instalaciones de nueva construcción, la gestión de los tiempos y procesos de trabajo, el sistema de recepción personalizada al cliente y el servicio integral que les ofrece, principal aspecto diferenciador con respecto a otros talleres de similares características.