El fabricante de pinturas General Paint presentará en Motortec Automechanika Ibérica su nueva marca Hydro Turbo, que ofrece, al igual que su predecesora, un completo sistema base agua de altísima calidad, con más de 83.000 fórmulas de colores lisos y con efectos a partir de un sistema de mezclas con 63 básicos.

 

Entre sus principales características destaca su fácil aplicación y perfecto asentamiento de partículas metálicas (que minimiza el efecto de sombreados), un mayor ahorro de tiempo de aplicación (un velo y una mano), su gran poder de cubrición (lo que redunda en un menor consumo de material) y el hecho de ser un producto de un solo componente y sin aditivos, pues se diluye sólo con agua, por lo que su tiempo de vida útil es muy largo.

La gama está compuesta, entre otros productos, por barnices (fáciles de aplicar, de rápido secado y sin bajadas de brillo), un aparejo (P42, que cumple la normativa VOC y destaca por sus grandes propiedades de relleno), el sistema base agua Hydro Turbo (que viene acompañado de todo un sistema de cartas de color, software y espectrofotómetro de cuatro ángulos) y un barniz mate (bicomponente y con rápido secado).

En palabras de Antonio López, director comercial de General Paint en España, "somos conscientes de la difícil situación actual del taller y de que cada día más se impone la búsqueda de productos que combinen una alta calidad con un precio razonable. Es precisamente este equilibrio el que ofrecemos a nuestros clientes sin renunciar a productos que les permitan obtener los mejores resultados para su negocio".

General Paint ya ha cerrado contratos con algunos mayoristas para su marca Turbo, aunque su intención es aprovechar Motortec para establecer nuevos contactos que permitan aumentar la cifra de distribuidores Hydro Turbo por toda la geografía española.