Glasurit abrió, el pasado 21 de febrero, la VII Edición de las Jornadas Técnicas del Instituto de La Mercé en Barcelona, continuando, un año más, con su iniciativa de apoyar y cuidar a los futuros profesionales del sector de la automoción.

El evento comenzó con una visita guiada por las instalaciones del centro barcelonés de la mano del director del Instituto, Luis Lacambra, y el jefe de Seminario del Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Juan Antonio Fortea, quienes pudieron debatir con Rocío Maldonado, Technical Manager de Glasurit, sobre la oferta de productos y servicios que ofrece la marca Premium y de la situación actual de los jóvenes en el sector.

El equipo de Glasurit estuvo acompañado también por su distribuida BASF Coatings Services, con la presencia de Santiago Domínguez, técnico aplicador de BSCE, e Inmaculada Fernandez, Marketing BSCE.

Por su parte, los alumnos de segundo curso del grado superior de automoción pudieron conocer los nuevos productos lanzados al mercado por Glasurit, así como su amplia oferta formativa, de modo que en un futuro cercano puedan contar con la marca de pintura en el mercado laboral.

Gracias a este tipo de iniciativas locales llevadas a cabo por el Instituto La Mercé, sus estudiantes tienen la oportunidad de conocer durante unos días la realidad del sector, según destacan desde Glasurit, “y, a su vez, aportar mensajes frescos y enriquecedores para las marcas presentes”.