La marca Glasurit ha concentrado sus páginas de Facebook de todo el mundo para crear una única a nivel mundial. El portal web une a los fans de Glasurit de todo el planeta y les proporciona las noticias relevantes y que les sean de interés.

Durante su lanzamiento, en el tercer trimester de 2013, participaron en la creación un total de 15 países, entre ellos Alemania, España, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

Los fans de Glasurit de cada uno de estos países reciben la información en su idioma, además de noticias de interés de otras partes del mundo. Asimismo, los que se conecten desde los demás países acceden automáticamente a la página central de Facebook, en inglés.

La administración y desarrollo de esta página mundial se lleva a cabo por un equipo internacional, encargados de decidir qué noticias de cada país o región tienen utilidad y son interesantes para comunicarlas a los fans de Glasurit de todo el mundo.

Mediante este sistema garantizan que todos los fans de Glasurit estén eficientemente conectados entre sí, con la información relativa a su mercado y área de influencia.