Para trabajar de forma eficiente, Glasurit, marca premium de pintura de BASF, apoya a los talleres mediante el continuo desarrollo de nuevos productos que aceleran los procesos y que pueden ser utilizados fácilmente. La imprimación aparejo UV en spray está lista al uso para una rápida aplicación en pequeñas áreas, lo que hace que el trabajo del taller sea más flexible y se ahorre tiempo, ya que no es necesario preparar y limpiar la pistola para su aplicación.

Además del rápido y fácil proceso de aplicación, la imprimación aparejo UV en spray ofrece las mismas propiedades que el Glasurit 151-170 UV Primer Filler Grey. De esta forma, se asegura buena resistencia a la corrosión y una mayor calidad de acabado.

Debido a su gran adhesión tanto en metal y plástico, Glasurit destaca que es ideal para la reparación de daños pequeños y moderados, que después pueden ser secados bajo la luz de una lámpara UV-A. Este tipo de secado es especialmente eficiente y asegura, según la marca, que las piezas de plástico mantengan su forma, ya que no se calientan durante el proceso.