Glasurit, marca premium de BASF, obtuvo recientemente la aprobación técnica global que concede el Departamento de Ingeniería Posventa de Porsche para la reparación de vehículos de la marca tras todo tipo de colisiones, incluyendo reparaciones en garantía, tal y como detalla el manual de reparaciones global de Porsche y se acaba de publicar en el Sistema de información integrada de Porsche (PIWIS, por sus siglas en inglés).

 

Como cabría esperar de un fabricante de vehículos célebre por sus diseños y tecnología de vanguardia y la excepcional calidad de construcción, esta aprobación se concede únicamente a aquellos productos capaces de satisfacer los más rigurosos requisitos en materia de calidad y rendimiento.

En este mismo sentido, Glasurit está orgulloso de sus 25 años de asociación con Porsche. Peter Topic, Business Manager Technical approvals de BASF, argumenta asimismo que “estamos muy satisfechos de que Porsche haya refrendado la excelencia técnica de nuestros productos con esta certificación”.

Recordemos que Glasurit es una de las marcas de pintura para reparación de automóviles premium del Grupo BASF y un proveedor de todos los aspectos de tecnología de acabados OEM para Porsche, desde pinturas electroforéticas a bases y lacas transparentes, incluyendo la innovadora gama de color con efectos Liquid Metals, exclusiva del Porsche 918 Spyder.

Trabajando en estrecha colaboración con Porsche, Glasurit se esfuerza por mantener los más altos estándares de calidad de las reparaciones en toda la red global de distribuidores y talleres de reparaciones de Porsche.

No en vano, Glasurit proporciona formación especializada que incluye técnicas de reparación rápida de daños puntuales y el programa de análisis de negocio y optimización de procesos para talleres de chapa y pintura

Christoph Rieser, Global Key Account Manager de BASF, asegura que nos entusiasma que Porsche haya decidido continuar con nuestra colaboración, reafirmando la calidad técnica de Glasurit. “Ofrecemos productos de máxima calidad que se caracterizan por su elevada eficiencia y prestamos servicios de valor añadido que incluyen formación, consultoría empresarial y soporte de color”.

Por su parte, Rainer Manigk, miembro del Departamento de Ingeniería Posventa de Porsche, añade que “estamos deseando proseguir con esta relación de trabajo consolidada con nuestro proveedor de materiales para el acabado y la reparación de vehículos.

“La excelente calidad de los productos combinada con un paquete de servicios realmente avanzado han hecho a Glasurit merecedora de esta aprobación oficial de Porsche”, apunta acto seguido.