La mundialmente conocida feria Techno Classica se celebrará en Essen (Alemania) del 26 al 30 de marzo.

Glasurit, marca Premium de Basf, participará un año más en este salón que congrega a más de 180.000 visitantes de todo el mundo, así como a fabricantes de automóviles.

"Esperamos la asistencia de un gran número de clientes, amantes de la pintura en los vehículos clásicos para mostrar y debatir todas las inquietudes que puedan tener. Somos una gran familia y los especialistas, fanáticos por mantener el origen intacto de sus vehículos, saben que Glasurit es su socio perfecto", exponen los responsables del certamen.

Los asistentes verán cuan fácil es encontrar el color adecuado para su vehículo con el Espectofotómetro Glasurit RATIO Scan II. Podrán sujetar por ellos mismos el dispositivo en su propia carrocería, pues el aparato mide el color con sólo pulsar un botón.

"También llevaremos otros ejemplos de identificación de color, como hemos hecho otros años, ya que es un ejercicio que los asistentes valoran mucho", indica Carina Kottmann, Glasurit Brand Management.

De hecho, prosigue, la firma ha preparado un vehículo con todos los procesos-pasos que lleva una reparación, pretendiendo ilustrar así lo complejo y profesional que es una reparación.