Sonne, la marca de pintura de Hella, presenta su nueva página web en España y Portugal, diseñada para cubrir al máximo las necesidades del distribuidor y el taller. Además de la oferta de Sonne, el site incorpora documentación técnica y de seguridad, así como formación para profesionales que les permitirá perfeccionar sus técnicas y estar al día de todas las novedades en el sector refinish.

De esta forma, Hella hace una fuerte apuesta por Sonne que, con un archivo de color de más de 75.000 colores y 200.000 fórmulas, se convierte en una marca estratégica para el mercado del repintado ibérico. Bajo esta marca de pinturas, Hella ofrece una gama de productos, de última generación y de alta calidad, bajo un estricto cumplimiento de la normativa europea vigente.

Así nos lo contaba Eduardo Pintor, gerente de la División Química de Hella, en una entrevista recogida en nuestro último número de la Revista Talleres en Comunicación, en la que explica las estrategias de posicionamiento de Sonne para convertirse en la alternativa de productos y servicios para el distribuidor y el taller especialista de chapa y pintura, entre otras, el lanzamiento del nuevo espectrofotómetro Sonne Vision o la próxima certificación de calidad de Centro Zaragoza.