HiperCoche.com, el hipermercado de la posventa de automoción, ofrece Ultra High Definition Wax, una cera de ultra alta definición de Autoglym, el especialista británico en car-care, que contiene una mezcla compleja y equilibrada de polímeros, ceras carnauba y compuestos micro cristalinos, excluyendo de su fórmula abrasivos, agua o emulsionantes. Su nuevo aplicador ergonómico y la bayeta de microfibra incluida aseguran el brillo de las superficies tratadas, combinado con una mayor resistencia frente a los contaminantes ambientales.

HiperCoche.com recomienda enjuagar el vehículo primero sólo con agua y sin restregar para eliminar el polvo y los restos no adheridos. A continuación, se debe utilizar una esponja de gomaespuma con un champú bajo alcalino, para secar finalmente con una gamuza de cuero kanebo. Una vez bien secas las superficies, la Ultra High Definition Wax de Autoglym debe aplicarse a mano en pequeños círculos, en una capa lo más delgada y uniforme posible. Una vez seca, se debe utilizar la bayeta de microfibra para retirar el sobrante.

Otra oferta de HiperCoche.com es la Super Resin Polish de Autoglym, una cera abrillantadora de resina que proporciona una capa protectora en el exterior del vehículo. Su uso regular mantendrá la pintura en perfecto estado gracias al efecto sellado que, además, aporta más durabilidad al brillo. Esta cera viene también en un pack con el Bodywork Shampoo Conditioner de Autoglym, un champú de pH neutro con ingredientes activos para la limpieza a mano de la carrocería, que no elimina las ceras aplicadas previamente y deja una película repelente al agua.

Por otro lado, para los profesionales que emplean máquinas pulidoras, HiperCoche.com recomienda Rapid Renovator de Autoglym, disponible en el hipermercado de la posventa con un 20% de descuento. Su aplicación a máquina es más rápida y económica, ya que se puede esparcir en capas mucho más finas, las cuales son más fáciles de retirar desperdiciando menos producto. Este renovador rápido, libre de sílices y siliconas, elimina las imperfecciones de lacas y pinturas.

HiperCoche.com recomienda encerar el vehículo con regularidad, en función del estado de la pintura y del tiempo que pase expuesto a la intemperie o a los agentes corrosivos, tanto para mejorar su aspecto como para conservar la carrocería y, en consecuencia, el valor de reventa del coche.