Kim Clarke ha sido nombrada DuPont Refinish brand manager para EMEA. Como responsable de la marca para la zona EMEA, Clarke se encarga de desarrollar y mantener la sólida presencia de la marca y aumentar al máximo los volúmenes de ventas y beneficios a corto y largo plazo.

Además, su labor englobará la organización y coordinación de actividades de marketing en colaboración y con el apoyo de los equipos de marketing, ventas y gestión de productos. Incluirá asimismo la identificación de oportunidades a largo plazo en la región de EMEA. Clarke representará a la marca en la región, tanto externa como internamente, dentro de la organización de Axalta Coating Systems.
El momento del nombramiento es clave; el nuevo nombre e identidad visual de la marca DuPont Refinish se darán a conocer a finales de septiembre de 2013. Clarke era la candidata ideal para tomar el timón de la marca DuPont Refinish en este momento, después de haber trabajado anteriormente como DuPont Refinish marketing communications manager para EMEA entre 2004 y 2006. Durante ese período, Kim fue fundamental en el establecimiento de la nueva imagen de la marca DuPont Refinish, al introducir el icónico logotipo del coche líquido. Desde 2006 ha sido responsable de Ventas y Márketing de DuPont Refinish para el Este y Centro de Europa, Oriente Medio y África.
Clarke toma el relevo de Michael Maier, quien ha sido nombrado responsable regional de Ventas del área Metal Coating Systems & Industrial E-Coat de Axalta Coating Systems para la región de Europa Occidental, Polonia y Turquía.