Reauxi ha celebrado sus 30 años de trayectoria profesional durante Motortec Automechanika Madrid con un stand dedicado atender al cliente e informar al profesional sobre las nueve marcas que importa en España, Portugal y Andorra. Los cuatro días de feria sirvieron para remarcar el servicio integral que ofrece Reauxi de venta de productos, mantenimientos, reparaciones e instalaciones nuevas llave en mano.

Pero la empresa también aprovechó Motortec para comunicar la apertura de una nueva delegación en Madrid, que iniciará su funcionamiento cerca de la zona centro durante el próximo mes de mayo. Se trata de un nuevo punto de posventa en la capital que pretende ofrecer los mismos servicios de Reauxi, reforzar la atención en la zona centro de España y seguir abriendo mercado en Portugal.

La celebración de los 30 años culminó con una cena de proveedores, clientes, amigos y prensa donde el Heat of Export Manager de SATA hizo entrega de “La pistola de Oro” a Jose Maria Clop, gerente de Reauxi, por su labor profesional dentro del sector de la automoción e industria. El galardón goza de prestigio a nivel mundial y transmite la excelente sintonía que existe en SATA y Reauxi desde hace años.