Tras 24 años de distribución oficial Glasurit en La Rioja, Glasbur deja de representar la zona para centrar esfuerzos en la provincia de Burgos, tomándole el relevo Lizagar, hasta el momento Distribuidor Oficial Glasurit en Navarra, informa la marca de BASF en un comunicado.

Estamos muy agradecidos por el compromiso y la gran aportación de Glasbur en la zona de La Rioja durante todos estos años y con Lizagar estamos seguros que seguiremos ofreciendo un gran nivel de servicio para dar las mejores soluciones de repintado del automóvil a nuestros clientes”, ha comentado Fernando Rodríguez, jefe de Ventas de Glasurit España.

Lizagar fue fundada en 1946 y se convirtió, doce años más tarde, en el primer Distribuidor Oficial Glasurit de toda España, “por lo que se convierte en el mejor aliado posible para seguir creciendo y cosechando éxitos en el área riojana en los próximos años”, destacan desde Glasurit.

Para dar a conocer los detalles del cambio de distribución y establecer los primeros contactos, Glasurit y Lizagar quisieron reunir a los talleres de la zona en un encuentro celebrado, el pasado 11 de enero, en el entorno de Bodegas Franco Españolas de Logroño. Junto a representantes de Lizagar y al equipo comercial de Glasurit, encabezado por Fernando Rodríguez, los asistentes pudieron conversar de la situación del mercado en la zona y de las implicaciones que la nueva distribución traerá a su día a día.

Desde Lizagar han querido agradecer la confianza depositada por Glasurit para crecer con la distribución en La Rioja. “Comenzamos este nuevo reto con mucha ilusión y muchas ganas de enseñar a los clientes nuestros servicios de valor añadido”.