Representantes de los 50 principales talleres clientes de Cromax en las Islas Baleares se han encontrado en un evento organizado por su distribuidor Riera Hnos S.L en el Restaurante Jardins de Fruitera, en Ibiza, donde han podido conocer el funcionamiento y las ventajas de ChromaConnect, el Sistema de Gestión Digital del Color de Cromax.

Jaime Martínez, responsable de compras del área comercial de Cromax en España; Israel Herrera, responsable comercial de las Islas Baleares; y Adam Belmonte, asesor técnico de Cromax en España, han sido los responsables de ofrecer la ponencia sobre ChromaConnect.

En palabras de Martínez, “los representantes de los talleres han podido entender cómo el Sistema de Gestión Digital del Color de Cromax proporciona a los talleres máxima libertad y flexibilidad en procesos digitales, ya que funciona de manera 100% digital con conexión Wi-Fi, desde el ajuste hasta la mezcla del color”.

Además, los asistentes pudieron saber más sobre el espectrofotómetro de Cromax, el ChromaVision Pro Mini y ChromaWeb, el software de Cromax para la gestión del color basado en la nube.

Pau Riera, gerente de Riera Hnos, se ha mostrado “muy satisfecho por el éxito de la acogida que ha tenido el Sistema de Gestión Digital del Color de Cromax entre los asistentes, quienes han podido comprobar que ChromaConnect ofrece un excelente rendimiento del color, un incremento de la productividad del taller, mejor eficiencia y, finalmente, una mayor rentabilidad”.