La red R-M Premium Partners cuenta actualmente con 18 miembros que, a lo largo de 2016, año del gran lanzamiento de la enseña, han realizado numerosas actividades que se han centrado, sobre todo, en la formación para los diferentes roles del taller, pero también en otras que aportan valor añadido, como una certificación ISO o una imagen Premium.

Como colofón final, R-M reunió en sus instalaciones de Guadalajara a sus Premium Partners “para cerrar un año que, sin duda, ha marcado el gran comienzo de la red en España”, aseguran sus responsables. Entre los puntos del programa de 2016 estaba la presentación en primicia de las últimas novedades de la marca Premium de BASF, por lo que los socios Premium Partners se han reunido para conocer de primera mano la última gran innovación lanzada por R-M: el UV Light Filler Grey P2530, una imprimación aparejo que se seca con la energía UVA y que supone un importante ahorro en tiempo y energía, lo que se traduce en ahorro económico.

Además de conocer los principales aspectos teóricos de esta innovación, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver 'in situ' una prueba comparativa sobre un daño en una aleta. Al mismo tiempo, Sergio de Pedro, National Head Trainers de R-M, hizo una reparación utilizando secado por infrarrojos, mientras que Sebastian Maroto, también NHT de la marca, utilizó el nuevo UV Light Filler Grey P2530 de secado con lámpara UVA.

Tras la prueba de producto, los asistentes comprobaron cómo utilizando el nuevo UV Light Filler Grey se obtiene un ahorro en tiempo total de más de diez minutos y sólo en la imprimación, de más del 40% del tiempo. Durante el tiempo que duró la demostración, Rocío Maldonado, Technical Manager Region Iberia, dio la oportunidad a los Premium Partners de resolver todas las dudas o inquietudes que les iban surgiendo.

Asimismo, R-M pone a disposición de sus clientes asesoramiento para conocer el impacto económico real que supone la instalación de la lámpara UVA y el uso de su nueva innovación en el día a día del taller.