Mirka ha demostrado, una vez más, su capacidad innovadora con el lanzamiento al mercado de once nuevos productos en 2016. “Un año cargado de novedades y de intensa actividad”, según la empresa, que ha presentado también su cuenta de Facebook de Mirka Ibérica, que permitirá estar al día de todas sus novedades y actividades.

Dentro del sector Automoción, las novedades más importantes de Mirka han sido las siguientes:

- Aquastar Soft. Lo último para el lijado a mano en húmedo y en seco con capa de espuma.

- Mirka AROS y Mirka AOS. Lijadoras inalámbricas de diseño ergonómico con hasta 16 horas de autonomía, así como batería recargable en tan sólo 45 minutos.

- Aspiradores Mirka 1230. Con potente motor de 1.200 W y 4.500 l/min de flujo de aire. Los modelos AFC están equipados con limpieza de filtro automático.

- Mirka DEROS App. La lijadora eléctrica más ligera del mercado ahora también con sensor de vibraciones y conectividad Bluetooth.

- Sistema de Pulido y Faros. El Proceso de Pulido Mirka reduce los tiempos de este trabajo en un 75%, mientras que la Estación de Trabajo facilita el orden de máquinas, lijas y accesorios.

- Gama NC (anticorrosión). Los productos NC de Mirka evitan las impurezas de metales pesados que contaminan la superficie de aluminio al lijar.