Durante estos últimos 25 años, la empresa ha ido creciendo de la mano de R-M, marca de pintura Premium perteneciente al grupo BASF, hasta convertirse en referente en las Islas Baleares, no sólo en su línea de negocio de pintura, sino tambien en su segmento originario de venta de camiones y turismos, así como en sus líneas de negocio de taller y recambios.

Dentro del segmento de pintura, Motorisa se convirtió en Distribuidor Oficial de R-M para Mallorca y Menorca en 1993. Desde entonces, esta línea de negocio no ha parado de crecer, contando en la actualidad con un equipo humano cualificado y en constante formación dedicado a dar soporte y servicio a sus clientes.

De la mano de R-M, la filosofía de Motorisa basa en una oferta global de productos en busca de la rentabilidad a largo plazo de los talleres de pintura, mediante el desarrollo de sistemas innovadores y sencillos, que aportan la flexibilidad necesaria para el incremento de la productividad, reduciendo el consumo de material y los tiempos de procesos, respetando siempre el medio ambiente.

Por todo ello, el equipo de R-M, encabezado por Javier Arenas, Sales Manager R-M Paint España, no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar y celebrar junto a Motorisa este 25º Aniversraio de colaboración, deseándoles que “cumplan otros 25 años llenos de éxitos”.