Sinnek ha organizado un webinar que tendrá lugar el próximo 29 de abril a las 14:30, y cuyo objetivo se centrará en ayudar al profesional a conocer todos los factores que pueden originar la aparición de diferentes defectos de pintado durante la reparación, así como la solución más rentable a cada uno de ellos.

Una incorrecta técnica de trabajo, el mal estado de herramientas y equipos de aplicación o una deficiente preparación de la superficie pueden ser algunas causas comunes que pueden provocar la aparición de defectos de repintado en el taller. Desconocer los factores que influyen en una correcta aplicación nos obligará en muchos casos a tener que repetir diferentes fases del proceso de reparación, o incluso, a comenzar el trabajo desde el inicio, con la consecuente pérdida de productividad y rentabilidad.

Durante el webinar, se profundizará en los principales defectos de repintado presentes en el sector de carrocería. Se ofrecerá además información detallada de todas las causas que los originan mediante ejemplos prácticos, así como diferentes consejos técnicos dirigidos a facilitar su reparación de una forma eficiente.

Durante la parte final de la ponencia, el profesional podrá plantear dudas y preguntas que el equipo de técnico de Sinnek se encargará de resolver.

Para poder participar en el webinar, será necesario inscribirse previamente pinchando aquí y puedes obtener más información sobre el webinar aquí.