El especialista en paragolpes para la reparación del automóvil mostrará en la feria de la posventa la edición 2017 de su catálogo y la completa renovación de su plataforma online. En nuevo manual de Phira cuenta con más de 1.500 referencias de las 24 principales marcas del mercado, además de incluir imágenes de más tamaño y mayor calidad, y disponer de modificaciones en algunas descripciones para facilitar la identificación de las piezas, por ejemplo, el número de agujeros para sensores y asistente de aparcamiento. Se presenta en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) y mantiene el diseño claro y limpio de sus últimas ediciones.

La otra novedad que Phira destacará en Motortec, dentro de su stand en el Pabellón 5, será su nueva página web, en funcionamiento desde hace pocas semanas. Se trata de un portal más atractivo, visual e intuitivo, optimizado para ofrecer al visitante una mejor experiencia de uso.

La estructura es más clara, ya que se han integrado en una misma URL la sección de información corporativa, catálogo y la tienda online, y se ha priorizado el acceso a la información e imágenes del producto, especialmente el apartado de Novedades, que ahora aparece en la Home. También se han mejorado sensiblemente la descarga del catálogo completo y las fichas de productos individuales.