Phira, fabricante español de parachoques y piezas de plástico para la carrocería, aparecerá en la próxima emisión de OnMotor, programa de actualidad del automóvil del canal DMAX (Discovery Max) que se emite los sábados a las 9:00 horas en abierto. Esta participación también será destacada durante la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, donde Phira contará con un espacio expositivo en el Pabellón 5.

En el próximo programa, Phira contará con una sección propia, en la que mostrará el proceso de fabricación de sus piezas de recambio, avalado por las certificaciones de Centro Zaragoza y el TüV. También dará a conocer sus instalaciones, que la han convertido en un referente mundial en la fabricación y distribución de este producto.

OnMotor se distingue por explicar de una manera dinámica y amena todo lo relativo a la industria del motor, tanto en la vertiente de producto como en la de conducción y posventa. En su primera temporada acumuló una audiencia media de más de 2,5 millones de espectadores.