Pinturas Principado de Color, dirigida por profesionales con más de 28 años de experiencia, es una empresa de referencia dentro del sector de la pintura, tanto para automóvil como para decoración, náutica e industria. A lo largo de sus 19 años de historia, su principal compromiso ha sido el de ofrecer la máxima calidad y un servicio profesional a sus clientes, por lo que no han dudado nunca en contar con marcas Premium de referencia como Glasurit Automotive Refinish, del grupo BASF.

Bajo el objetivo de que sus clientes obtengan el máximo beneficio y productividad, la empresa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y exigencias del mercado a través de la digitalización de los procesos, que les permite, entre otos aspectos, tener una mayor agilidad en la gestión de pedidos, así como un mayor control de stocks.

Pinturas Principado de Color también han abierto recientemente nuevas instalaciones en Meres-Siero (Asturias), con tres plantas en las que 200 metros cuadrados se han destinado a oficinas, con una gran zona destinada a impartir cursos a sus clientes, y más de 500 metros cuadrados de almacén. El edificio también ha incorporado los últimos avances tecnológicos, como la máquina de mezclas automática Daisy Wheel, desarrollada por Fillon Technologies e instalada por Glasurit por primera vez en España.

Estas nuevas instalaciones cuentan, además, con espacios diferenciados para los cuatro sectores en los que trabajan y en los que existe presencia de las diferentes marcas que distribuyen. Dentro del ámbito de pintura para automoción, cuentan con un rincón Glasurit, un espacio específico en el que atender a sus clientes bajo una atmósfera Premium y en la que se reflejan los valores de calidad y profesionalidad que transmite la marca Premium de BASF.

De esta forma, Pinturas Principado de Color, junto con su socio Glasurit, ofrece a sus clientes, a través de su gran compromiso, las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados que les permita una mayor sostenibilidad en el tiempo.