PPG aumenta un año más su puntuación hasta alcanzar el primer puesto dentro del ranking que la revista Fortune elabora con las compañías más admiradas del mundo en la industria química. Tras conseguir el quinto puesto en 2015 con una puntuación de 6,78, PPG consiguió superarse en 2016 logrando un tercer puesto con un 6,93. Ahora, en 2017, se coloca a la cabeza de los especialistas de la industria química con una puntuación de 7,14, recibiendo el reconocimiento del sector de fabricantes de automóviles y profesionales del taller de chapa y pintura.

Los rankings de Fortune se elaboran gracias a una encuesta realizada a unos 4.000 altos ejecutivos, directores de compañías y otros especialistas de 652 empresas en 30 países, para identificar a las compañías que gozan de mejor reputación en sus sectores y en todas las industrias.

Opiniones que se basan en nueve categorías diferentes que miden la reputación corporativa. En esta edición, PPG ha conseguido mejorar su reputación en siete de los nueve atributos que se evalúan, como la calidad de la dirección, la responsabilidad social, gestión del personal o el valor de la inversión a largo plazo.

Por otra parte, como este año PPG ha conseguido ser la compañía mejor valorada en su categoría, el próximo año entrará dentro del grupo de 50 empresas que optarán a alzarse con el título de la más admirada del mundo a nivel global.