El concurso al Mejor Pintor de R-M se ha consolidado como referente de excelencia en el sector del repintado automovilístico. Los pintores más talentosos de Europa, Asia y África demostrarán sus habilidades en la final internacional que se celebrará en el Refinish Competence Center de Clermont (Francia) del 8 al 10 de octubre de 2013.

El evento ya está atrayendo a jóvenes talentos (menores de 30 años) de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Ucrania-Kazajistán-Bielorrusia y, por primera vez, Bulgaria, Noruega y Sudáfrica.

En nuestro país, la final nacional tendrá lugar en las instalaciones del fabricante en Guadalajara el próximo 22 de marzo. A lo largo de estas finales nacionales se pondrá a prueba a los jóvenes pintores y se evaluará en profundidad su rendimiento individual sobre una amplia gama de tareas, incluidas las técnicas de aplicación y reparación, las pruebas de color, el uso correcto de consumibles y sus habilidades como asesores.

Estarán supervisadas por el National Head Trainer de R-M y el jurado estará compuesto por reconocidos expertos independientes del sector. Aseverar al respecto que este renombrado evento internacional cuenta con el apoyo y patrocinio de muchos de los principales nombres de la industria del equipamiento para talleres.