R-M se ha convertido en sponsor oficial de Peugeot Italia para el Campeonato Italiano de Rallies esta temporada 2017, según se anunció el pasado 1 de marzo en la conferencia de prensa celebrada en la Central de Peugeot Italia en Milán. De esta forma, el logo de R-M estará presente en los dos coches que participan en la competición.

El Peugeot 208 T16 estará en manos del experimentado equipo del piloto Paolo Andreucci y su co-piloto Anna Andreussi, ante los que se presenta el reto de ganar su 10º Campeonato en Italia en la presente temporada.

Además, Peugeot Italia tiene más protagonismo en el mundo de los Rallies. Después de dos títulos consecutivos, la compañía también competirá en el Campeonato Italiano “Rally Junior” con el Peugeot 208 R2 con motor de 1.6 y 185 CV, en manos de la joven promesa Marco Pollara, de 21 años de edad, y su co-piloto Giuseppe Princiotto.

El Campeonato comienza el próximo 19 de marzo con la prueba “Il Ciocco e Valle del Serchio” y finaliza el próximo mes de octubre con el Rally “Due Valli”. Desde R-M, como sponsor oficial, destacan que “es un honor acompañar a estos campeones a lo largo de estas apasionantes etapas de la temporada 2017 y les deseamos la mayor de las suertes”.