La gama de infrarrojos IRT será protagonista, para posibles consultas y formaciones, en el stand que Reauxi tendrá en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, dentro del Pabellón 6.

La gama de productos IRT es una herramienta de secado profesional con un alto estándar de calidad, gracias a su grado de automatización, ahorro de energía y control del proceso. El uso de tecnología avanzada y diseño inteligente convierte a los secadores IRT en fáciles de usar y con programas predeterminados, pero, a la vez, flexibles de acuerdo con la elección del usuario, destacan desde Reauxi.

La gama de equipos IRT se diversifica en secadores móviles y secadores con sistema de raíles. De esta forma, se ofrece una respuesta a cualquier tipo de superficie atendiendo a la calidad, a la seguridad y a la rapidez del proceso.

Cabe recordar, por otro lado, que Reauxi celebra en 2017 su 30º Aniversario y, para la ocasión, ha realizado un rediseño de su logotipo, que también será visible durante la celebración del certamen madrileño.