Recambios Corona y AkzoNobel Car Refinishes firmaron, el pasado mes de marzo, un acuerdo de colaboración para distribuir productos de la marca Sikkens en las provincias de Zaragoza y Huesca.

“La decisión de elegir la marca de pinturas Sikkens, además de ser una marca premium y reconocida en nuestro sector, responde a una necesidad de suministrar productos y servicios innovadores que cubran las necesidades de nuestros clientes”, declara Ismael Gil, gerente de Recambios Corona. “Desde mi punto de vista, este cambio de proveedor, nos permitirá seguir creciendo y aportar valor a los talleres, en un ambiente cada vez más competitivo”.

Por su parte, Carles Papiol, Area Sales Manager VR Sikkens, señala que “el acuerdo con Recambios Corona va línea con nuestra política de distribución y refuerza nuestra presencia en la zona de Zaragoza y Huesca, teniendo como socio una empresa consolidada en el sector. Estamos convencidos que Recambios Corona es el socio idóneo para la distribución de nuestros productos en este territorio”.

Recambios Corona, especializado en el mercado de la carrocería nació en 1979 y en octubre de 2013 Repuestos El Pilar, socio del Grupo Serca, adquirió la totalidad del capital social de Recambios Corona, con el principal objetivo de incorporar productos de carrocería, pintura y sus anexos a la gama ya existente.