SATA y Reauxi exhibirán un simulador de pintura durante los cuatro días de celebración de Motortec Automechanika Madrid, del 15 al 18 de marzo en Ifema, para buscar al mejor pintor de carrocerías de coches y premiarlo con una pistola SATA 5000B Phaser.

En esta nueva edición, ambas empresas instalarán un simulador de pintura llamado “SATA virtual painting trainer”, que permite a todos los visitantes poder pintar y obtener una puntuación según su capacidad. El simulador funciona a modo de videojuego y permite demostrar las capacidades de cada miembro mediante la pistola y la pantalla virtual.

Durante el certamen, el simulador, presente en el stand de Reauxi en el Pabellón 6, irá registrando las puntuaciones de todos aquellos que quieran demostrar su talento para pintar con la pistola de pintura. Será el 18 de marzo cuando se pare el contador para saber quién ha obtenido la máxima puntuación y entregarle su premio.

Además, la pistola SATA 5000B Phaser que se entregará al mejor profesional se ha presentado a los Premios Galería de la Innovación de Motortec, cuyos galardones se entregarán el 15 de marzo.