Con motivo de este aniversario, Recambios Ochoa celebró una exposición el pasado 17 de noviembre en el Recinto Ferial de Vigo, donde tuvieron lugar presentaciones, demostraciones de productos y mesas redondas para los talleres participantes. Además, la empresa dio a conocer la nueva imagen que lucirá a partir de ahora.

“Una jornada con gran éxito de asistencia que refleja el reconocimiento que Recambios Ochoa tiene en el sector”, destacan desde Spies Hecker, que presentó en esta exposición la innovación tecnológica de su Aparejo de Secado al Aire Permasolid HS Speed 5500, de la mano del responsable de Formación de Axalta en España, Samuel Martínez.

Martínez hizo una demostración práctica que despertó el interés de los visitantes. “Nos complace llevar años colaborando en la sección de pinturas de Recambios Ochoa, ofreciendo soluciones prácticas para el día a día a los talleres que acuden a sus instalaciones”, asegura el responsable.

“Queda mucho camino por recorrer y muchos planes que realizar todavía”, aseguraba, por su parte, Eusebio Ochoa, director general de Recambios Ochoa, quien “afronta el futuro con la tranquilidad que aporta una larga experiencia empresarial y un equipo humano muy profesional. Y, por supuesto, ofreciendo lo mejor para seguir contando con la confianza de nuestros clientes”.