Las instalaciones de la Federación Empresarial Segoviana (FES) acogieron, el pasado mes de noviembre, una Jornada de Gestión y Rentabilidad del Taller, en la que participaron hasta 25 talleres del Gremio Segoviano de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Gestraa), presidida por Juan Manuel Tejadilla.

En palabras de Francisco Mora, de la empresa Argacolor, promotora de la reunión junto con Spies Hecker, la jornada “ha tenido una gran aceptación entre los talleres participantes, lo se puede atribuir a la buena elección del temario presentado”.

A lo largo del encuentro, se habló de la situación del mercado actual en el sector del automóvil, las buenas prácticas de los talleres para conseguir una mayor rentabilidad y los productos de última generación más eficientes. También se indagó en las tendencias de productos e innovaciones tecnológicas que se verán en los próximos meses.

Según David Vázquez, director de Spies Hecker, se trata de “un evento muy apropiado para hablar sobre las inquietudes que conciernen al día a día de los talleres, y un ejemplo de la proximidad que Spies Hecker fomenta en su trabajo diario”.