El equipo Mercedes Barcelona ECOteam logró unos excelentes resultados en las primeras pruebas de las ECOseries 2014, en las que compite con el apoyo de Standox con seis coches Clase A, uno más que en la temporada anterior.

Gracias a la victoria absoluta en las ElectroSeries y la segunda plaza en Regularidad, el equipo Mercedes Barcelona ECOteam sigue cosechando éxitos durante las pruebas de la temporada 2014, garantizando su eficiencia mediante un consumo bajo.

Luis Cortinas, máximo responsable del Mercedes Barcelona ECOteam, considera que esta temporada tenemos un equipo reforzado y muy bien adaptado a la nueva reglamentación. "Ahora el consumo es un nuevo parámetro y los pilotos y sus Clase A han sabido combinarlo con los demás factores", apunta.

Para el dirigente, el éxito de este equipo se debe "al compromiso de todos los miembros del equipo, en torno a 25 personas (entre pilotos, mecánicos, pintores, etc.), de competir para seguir creciendo en calidad y por una apuesta ecológica que les motiva". Además, el contar en esta competición con el apoyo de patrocinadores como Standox nos permite seguir mejorando en lo que hacemos, recuerda seguidamente.

La celebración del Día Mundial del Medio Ambiente otorga mayor protagonismo a estas pruebas verdes para vehículos sostenibles, donde la combinación de la regularidad y el consumo bajo definen a los vencedores.

Finalmente, en palabras de Lourdes García, directora de Standox, nos enorgullece ofrecer nuestro apoyo al Mercedes Barcelona ECOteam  con quien compartimos los valores de sostenibilidad y eficiencia energética que defienden en esta competición.

"Las ECOseries son el escenario ideal para probar y mejorar los vehículos del futuro, y los miembros de este equipo siguen mejorando tanto el resultado final como las técnicas que utilizan", concluyó.