Nucesa, concesionario oficial de Volkswagen para Granada, ha sido premiado con el 'Diamond Pin Award', el mayor reconocimiento internacional que otorga la marca Volkswagen. Sólo han obtenido este galardón dos distribuidores de España y 63 en todo el mundo, de entre los más de 10.000 que componen la distribución del fabricante. La profesionalidad de Nucesa, unida a los productos y sistemas de repintado de Standox, le ha permitido reafirmar la calidad de sus servicios y recibir esta distinción.

Ganar el 'Diamond Pin Awar'd significa que Nucesa recibió primero el 'Gold Pin Award' y ha mantenido el nivel de excelencia a lo largo de su trayectoria. Estos reconocimientos se basan en estrictas calificaciones en materia de ventas, servicio posventa, inspecciones aleatorias de las instalaciones, auditorías administrativas aleatorias, así como otros controles que garantizan que el concesionario cumple con éxito las exigentes normas de la marca Volkswagen.

Francisco Cervilla, gerente de Nucesa, ha expresado el orgullo por cumplir con los más altos estándares alemanes de excelencia, así como su agradecimiento por “el compromiso con la exigencia de la calidad de los productos de las marcas con las que trabajamos, como es el caso de Standox”. Cervilla ha dedicado este premio “a nuestros clientes, que han seguido confiando en nosotros desde hace más de 30 años y a todo el equipo humano de Nucesa, que hace posible que seamos uno de los mejores concesionarios Volkswagen.”

Por su parte, David Vázquez y Lourdes García, directores de la marca Standox en España, envían su felicitación a la empresa por tan prestigioso galardón, “que no cabe ninguna duda de que Nucesa se lo ha ganado por méritos propios”.