Tallers Brillauto, perteneciente a la Red R-M Premium Partners, comienza su andadura en el sector de la reparación de automóviles en 1987 de la mano de Lluis Sacrest, en unas instalaciones de 500 metros cuadrados ubicadas en Olot (Gerona). Tras 30 años de actividad, se ha convertido en uno de los talleres de referencia de la zona, con más de 2.000 metros cuadrados y un equipo de once profesionales.

Enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes, Brillauto decide ampliar sus servicios pasando de ofrecer exclusivamente reparaciones de pintura a hacer también reparaciones de chapa. Tras celebrar su 25º Aniversario, Talleres Brillauto da un paso más e incluye servicios de mecánica, cambio de neumáticos y lunas, ofreciendo así una cobertura del 100% de las necesidades de reparación de sus clientes.

En su búsqueda de nuevas fórmulas que le ayuden a garantizar la satisfacción de sus clientes, Brillauto ha decidido incorporar en su taller la tecnología UV-A a través del uso del nuevo UV Light Filler Grey P2550 de R-M. Esta nueva imprimación aparejo es una de las últimas grandes innovaciones lanzadas por R-M que aportan un mayor ahorro y un incremento de la productividad en el día a día.

Ya hace dos meses que utilizan la tecnología en Talleres Brillauto y Lluis Sacrest afirma que el uso de este producto les esta suponiendo muchos beneficios, como el ahorro de tiempo en la preparación de material y en los procesos. A su vez, esta economía de tiempos se traduce en un significativo ahorro económico e incremento de la productividad.