Los distribuidores de Cromax Sewen y Sanizher organizaron una reunión conjunta con sus clientes pertenecientes a la red Five Star ubicados en las regiones de Murcia y Alicante. La jornada se celebró en la localidad de Elche (Alicante).

 

La reunión se centró en soluciones prácticas que ayudan a mejorar la productividad de los talleres y en la presentación y actualización de la propuesta de valor que Five Star ofrece a sus asociados dentro del proyecto 'Ambition 2013-2015'.

Además, en este marco también se explicaron las ventajas de conseguir la certificación TÜV Rheinland y el funcionamiento de la nueva Plataforma de Visibilidad para los talleres Five Star y proveedores de trabajo.

El gerente de Sewen, Wenceslao Pérez, que acompañó a sus clientes en esta jornada, indicó que "este encuentro demuestra que la red Five Star aporta soluciones prácticas a los talleres con las que pueden mejorar su productividad y seguir compitiendo en el mercado".

Por su parte, el director comercial de Sanizher, Joaquín Vidal, consideró que "los talleres miembros de Five Star están afrontando los retos actuales del mercado con más recursos como por ejemplo la nueva Plataforma de Visibilidad".

Daniel Aznar, director de Cromax España, argumentó, en este sentido, que Five Star es una red líder en España con más de 150 socios que están comprometidos con la mejora continua. "Todo el equipo de Cromax se enorgullece de este logro y ofrece su total apoyo a los talleres de Five Star".