Thomas Cool es el nuevo responsable de Formación de Cromax para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Cool trabajará en el Centro de Formación de Cromax en Mechelen (Bélgica) y, entre otras tareas, se encargará no sólo de definir el calendario de cursos de formación para el centro belga, sino que además será responsable de la formación interna y el desarrollo de los formadores de la marca que trabajan en los centros de formación de los diferentes países de la región de EMEA.

“Este es un puesto fantástico y lo afronto con entusiasmo”, afirma el responsable. “Hacer frente a los desafíos que el sector ha de superar es clave para el futuro y en Cromax, una marca global de Axalta, la innovación es lo que define la evolución de nuestra tecnología. Por eso, nunca ha sido tan importante para los pintores mantener y mejorar sus conocimientos para ser capaces de ofrecer las reparaciones más productivas”.

Thomas Cool se incorporó a Axalta en 2011 como técnico en el Laboratorio de Color en Mechelen, donde trabajó en el desarrollo de colores y formulaciones. Luego pasó a formar parte del equipo de I+D de repintado, y en 2015 fue nombrado especialista técnico de Cromax en la región de EMEA.

El nuevo responsable releva en el cargo a Koen Silverans, que pasará a ocupar una posición relacionada con las ventas en Axalta Bélgica, después de cinco años como responsable del Centro de Formación de Cromax.