Disprocar, la red de talleres de reparación de carrocería y pintura del automóvil, acaba de incorporar tres nuevos talleres, uno en Barcelona y otro dos en Valencia.

Con más de 20 años dedicándose a reparar carrocerías, Autotallers Milenium, situado en St. Perpetua de Mogoda (Barcelona), dispone de instalaciones con bancada de medición electrónica, cuatro tiros, dos cabinas de pintura, zona de lijado con aspiración de polvo, secado para infrarrojos y laboratorio de pintura. Técnicas actualizadas, formación continua y marcas de pintura y anexos de primera línea, son algunos de los valores que representa este taller, capitaneado por Manuel Cano.

Por su parte, Talleres Lomar, en la ciudad de Valencia, es un negocio multimarca de mecánica y chapa y pintura, especialistas en trabajos de cristales, rotulación y personalización de vehículos. Al frente está Sergio Gozalvez, con una gran profesionalidad y experiencia en el sector.

Finalmente, Automoción Rome, situado en Alboraya (Valencia), cuenta con una dilatada experiencia en plancha y pintura, con soluciones innovadoras y de reconocido prestigio. El taller ofrece garantía de por vida a todos sus trabajos.