Carrocerías San Ignacio es un taller ubicado en Bilbao con más de 40 años de experiencia en el sector del mundo del automóvil. Remarcar que pertenece a la asociación del grupo Unicarr, que cuenta de ocho empresas especializadas en carrocería, mecánica, electromecánica, cambio de lunas, neumáticos, etc...

 

Glasurit, como socio en la parte de pintura, ha dado un paso más ayudando a agilizar el control y obtención de datos de rentabilidad del taller. Tras una fase de arreglos y ajustes entre los programas de gestión, Carrocerías San Ignacio consiguió en abril 2015 vincular su programa de gestión de taller Lara Automotive con el programa online GlasuritMIT, que permite controlar de manera fácil e intuitiva los principales KPI's de gestión de un taller, aportando un análisis detallado del rendimiento real de cada sección y las principales compañías de seguro con las que trabaja.

Así pues, de un simple vistazo Carrocerías San Ignacio puede comprobar la evolución de su rentabilidad, el equipo de chapa y pintura podrá mejorar la eficiencia productiva así como el margen de beneficio.

GlasuritMIT significa control y dinamismo del equipo humano del taller sobre los factores claves de rentabilidad. "Se planteó como un reto poder vincular ambos softwares, estamos muy contentos con el resultado ya que facilita el día a día de la actividad del taller", comenta Víctor Hernández, Glasurit Senior Consultant.