ZAPHIRO amplía su red de distribución con la incorporación de las sociedades Jobencar y Repuestos El Puri en las provincias de Cuenca y Córdoba, respectivamente. Sumadas a Comercial Rupar, que se integró a primeros de año, la organización alcanza los 34 puntos de venta en España, lo que configura la red más importante de nuestro país especializada en la distribución de anexos de pintura.

Con una red de muy alta cualificación profesional y en continua expansión, Repuestos El Puri cubrirá para ZAPHIRO la provincia de Córdoba. Por su parte, Jobencar, con seis años de vida y especializada en la compraventa y distribución de pintura y anexos para carrocerías de todo tipo de vehículos, se centrará en la provincia de Cuenca. Ambas empresas disponen de personal altamente cualificado y experimentado.

Para Alberto Romanillos, director comercial de ZAPHIRO, estas nuevas incorporaciones a la red de distribución “constatan el buen momento de nuestra empresa y suponen la renovación del compromiso de calidad, excelencia y precio que tenemos con nuestros clientes, que se profundiza constantemente con la inclusión de nuevos productos a nuestro catálogo, como es el caso de los equipamientos para talleres del fabricante sueco Hedson Technologies (IRT, Trisk, Herkules y Drester), el acuerdo alcanzado con Philips para comercializar su línea de lámparas de color Philips Match Line o bi,en nuevas líneas bajo nuestra marca ZAPHIRO, como Premium Car Care”.