La silla de rodillas Mr. Komodo se incorpora al amplio catálogo de maquinaria para el equipamiento de talleres de chapa y pintura o de reparaciones de ZAPHIRO, la empresa referente en productos non paint para el repintado de automoción. Se trata de una herramienta de productividad útil y práctica, pensada para mejorar las condiciones de trabajo cuando no es posible o conveniente el uso de sistemas de elevación.

Con la nueva silla de rodillas Mr. Komodo, trabajar arrodillado ya no será causa de cansancio o sufrimiento. Su innovador diseño permite al operario mantenerse en una posición correcta y cómoda, con la columna vertebral derecha, lo que elimina el dolor y reduce la fatiga y el estrés, incluso después de muchas horas de trabajo. Además, el diseño de la nueva silla Mr. Komodo distribuida por ZAPHIRO evita molestias en piernas y espalda al permitir arrodillarse y levantarse sin forzar la zona lumbar.

El asiento de Mr. Komodo ajustable en altura, profundidad e inclinación, así como las almohadillas de apoyo, están fabricados con suave espuma de poliuretano y recubiertas por un material lavable y resistente similar al cuero. Con sólo 7 kg de peso y gracias a sus ruedas giratorias, la nueva silla distribuida por ZAPHIRO se desplaza con facilidad y proporciona estabilidad y apoyo, incluso en suelos rugosos o sin alisar.