Dentro de su compromiso con la productividad, eficiencia y ahorro de costes y materiales en el taller, ZAPHIRO presenta el sistema de pintado con vasos desechables Zaphiro Paint System (ZPS), compatible con la práctica totalidad de marcas y modelos de pistolas pulverizadoras del mercado.

Además de los adaptadores para cualquier modelo de DeVilbiss, Iwata, Sagola, Aerometal, Walcom o Sata, fabricados en un material plástico de alta calidad que facilita su limpieza, Zaphiro Paint System está disponible con tres tamaños de cazoletas desechables: 325, 650 y 900 ml. que, a su vez, vienen con sistemas de filtrado de 125 ó 200 micras. Se trata de envases rígidos y resistentes, muy fáciles y cómodos de usar, que permiten almacenar el producto sobrante para un uso posterior.

El uso de Zaphiro Paint System (ZPS) con las pistolas pulverizadoras habituales supone una reducción drástica de desperdicios de pintura y disolvente, lo que implica un importante ahorro para el taller. También incrementa la productividad, ya que las mezclas que sean necesarias se realizan directamente en el vaso desechable, con lo que se evitan los trasvases. Asimismo, la pintura o imprimación no utilizada se puede guardar en el vaso desechable para un uso posterior.